Éxito de la Feria del Empleo Ribera Talent en CIP ETI

Viernes, 18 de Junio de 2021 07:09 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
eti1

Se celebró este jueves con la participación de 22 empresas

Con un gran éxito se saldó la tercera edición de la Feria del Empleo Ribera Talent celebrada el 17 de junio en el CIP ETI de Tudela con la participación de 22 empresas y entidades que ofertaron 80 puestos de trabajo en la Ribera. Organizada por el Ayuntamiento de Tudela y la Agencia de Eventos y Marketing MATUKIO, contó con la colaboración del Servicio Navarro de Empleo, Fundación La Caixa, Instituto de la Juventud de Gobierno de Navarra, Educación de Gobierno de Navarra con su Dirección de FP y el Consorcio Eder.
Se trata de un evento de carácter social diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Tudela y la Ribera. En él se dieron cita empresas con ofertas reales de trabajo, candidatos cualificados en búsqueda activa de empleo y potenciales emprendedores.
En el acto de apertura estuvieron presentes: Tomás Rodríguez (Director General de Formación Profesional del Gobierno de Navarra); Miriam Martón (Directora del SNE-Nafar Lansare); Carlos Aguado (Concejal de Industria del Ayuntamiento de Tudela); Javier L. Muñoz Pescador (Responsable Territorial Acción Social Territorial Ebro, Caixabank); Juan Carlos Ciria (Director CIP ETI); Carlos Amátriain (Director General Instituto Juventud Gobierno de Navarra); y Danny Imízcoz (CEO Navarra Jobs)
eti2

El encuentro reunió a profesionales de los sectores agroalimentario, industrial y social con posibles candidatos, coaches, mentores y emprendedores, con el fin de potenciar la empleabilidad y el emprendimiento en la Ribera. Participaron: IAN Grupo Alimentario, Abanti ett, Congelados de Navarra, Transformados Ruiz, Florette, Guardian Glass, Uvesa, IMAN, SKF, Grupo AN, Grupo EULEN, Fundación ONCE-Inserta, Cruz Roja Española, Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE), Cámara Navarra, Anel, Obra Social la Caixa Incorpora, Gaztelan, Acción Contra el Hambre, Instituto Navarro de la Juventud, Asociación de Hostelería y Turismo Navarra, y Navarra Jobs
Debido a la pandemia se estableció un aforo máximo de 150 asistentes, por lo que el resto de interesados en acudir a los talleres pudieron seguirlo en streaming a través del canal de YouTube del Servicio Navarro de Empleo.
En el hall del CIP ETI se instalaron 32 stands de empresas que pudieron promocionarse, dar a conocer sus ofertas de trabajo y recoger candidaturas. En las ponencias participaron, entre otros, Tomás Rodríguez, director general de Formación Profesional del Gobierno de Navarra; Sergio Villava, gerente del Consorcio EDER; y Danny Imízcoz, CEO de Matukio, entidad responsable de la organización de la feria.

Última actualización el Viernes, 18 de Junio de 2021 07:14

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 67 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeCategory BlogÉxito de la Feria del Empleo Ribera Talent en CIP ETI