Entrevista a Blanca Padilla

Jueves, 01 de Marzo de 2018 10:27 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
blanca

Ha desfilado dos veces para Victoria’s Secret

“El pasado año ha sido muy especial”, relata

Entrevista: Jesús María Montes-Fernández

Han pasado cuatro años desde que Blanca Padilla debutara en 2014 en la pasarela madrileña y se alzará con el premio a la mejor modelo, tiempo en el cual esta joven de 23 años ha arrasado dentro y fuera de nuestras fronteras, convirtiéndose en la primera española que ha desfilado dos veces para Victoria’s Secret. Un ángel con los pies en la tierra, que nos habla de cómo ha cambiado su vida gracias a su meteórica trayectoria.


“Yo digo siempre que un año en esta industria vale por diez”, nos revela, para añadir. “bueno, quizá ahí me he pasado, pero sí que te hace crecer mucho en muchos aspectos, además, en mi carrera ha sido muy rápido. Victoria’s Secret por un lado y por otro, la campaña de Givenchy. Es un año que también, mentalmente, creo que he evolucionado un montón y todo eso es un cúmulo de cosas que me hace pensar que ha sido destacable en mi carrera”.
Un 2017 muy especial que despidió recibiendo el Premio a la Mejor Modelo Internacional otorgado por una reconocida publicación. “Es doblemente especial porque el último número con el que trabajé con “Glamour” fue un equipo muy guay, entero de mujeres, en el que me sentí muy a gusto y para mí, recibir el premio de la modelo del año, especialmente este año, que ha sido bastante significativo para mí, pues es un honor”, asegura.
Actualmente tiene residencia en Nueva York y asegura que lo mejor de su profesión es viajar y conocer lugares que ni imaginaba. Y lo peor, lidiar con los cambios horarios y una agenda de lo más apretada, que no le resulta incompatible para sacar sus estudios de Marketing.
blanca1

“Este año me está siendo un poco más complicado porque he cogido una asignatura más. Me cuesta más buscar el tiempo, pero voy haciendo lo que puedo”, explica.
En cuanto al tema de la alimentación y cuidar su físico, afirma que le resulta más fácil desde que comenzó a desfilar. “A raíz de trabajar en esto, me he dado cuenta de lo importante que es cómo te alimentas. La alimentación está superpresente en mi día a día y no me cuesta, es parte de mi rutina”, revela.
Con más de 500.000 seguidores en Instagram, la top madrileña intenta transmitir una imagen lo más real posible a través de sus publicaciones, porque es consciente de los riesgos que a veces conllevan las redes sociales.
“Sobre todo también por los mensajes que me llegan y demás. Veo mucha inseguridad y mucha falta de autoestima de las niñas jóvenes, que es un poco el perfil que más me sigue, y realmente creo que esto es un problema”, indica Blanca Padilla, una joven con un recorrido breve, pero intenso y un futuro de lo más prometedor.

Última actualización el Jueves, 01 de Marzo de 2018 10:44
Usted esta:   HomeSociedadModaEntrevista a Blanca Padilla