Cartel anunciador Fiestas de Tudela

Jueves, 18 de Abril de 2013 07:03 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
cartelico

Iñaki Marqués anunciará

las fiestas de Tudela

CON SU CARTEL

“PUENTE A LAS FIESTAS”

El tudelano Iñaki Marqués ha sido el ganador del concurso del cartel anunciador de las fiestas de Santa Ana 2013 con un trabajo titulado “Puente a las fiestas”, dotado con un premio en metálico de mil euros. El accésit ha recaído en la también tudelana María del Puy Figueras, que obtiene un premio de 700 euros.
El fallo fue dado a conocer en la tarde de ayer 17 de abril por el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Tudela, Fernando Inaga. Según resaltó, “los dos premiados son de Tudela, algo novedoso e Iñaki Marqués ya ha ganado en varias ocasiones”.
cartilico1

El cartel que se ha adjudicado el primer premios “está muy bien. Es algo diferente a lo habitual. Es lo que he dicho en varias ocasiones: hay que tratar de buscar un cartel que nos distinga de los demás. Si ponemos una cabeza de toro, o un encierro, puede valer para Sanfermines, para cualquier ciudad o pueblo y para Tudela también, pero en esta ocasión tenemos el puente del Ebro, con una faja en rojo, la silueta de Tudela vista desde el otro lado del puente. Es un cartel que a mí me gusta y que gustará porque es muy digno de nuestras fiestas”.
En esta edición ha aumentado el número de participantes.  “El año pasado  los presentados no llegaron a 40 y este  han sido 57. Por lo tanto, ha sido más complicado para los miembros del jurado elegir los finalistas. Ha sido difícil porque había 8 ó 9 personas en el jurado y cada uno tiene sus gustos. Ha habido que ir eliminando, hasta quedarnos con los dos”. 

Última actualización el Jueves, 18 de Abril de 2013 07:09