Antonio Orozco

Lunes, 29 de Septiembre de 2014 10:03 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
orozco

Antonio Orozco

LA FACETA SOLIDARIA

DEL CANTANTE

Antonio Orozco acudió el 22 de septiembre a Parquesur para apadrinar la segunda edición de ‘El armario solidario’, una acción de recogida de ropa y calzado puesta en marcha por el centro comercial madrileño para la Organización No Gubernamental para el Desarrollo Humana.
El cantante mostró una vez más su faceta solidaria apoyando esta iniciativa y siendo el primero en donar prendas de su armario personal: “Toda ayuda siempre es poca, por lo que animo a todos a que colaboréis y así poder superar las 11 toneladas de ropa que se consiguieron durante la primera edición de la campaña”.
El centro comercial Parquesur instaló un punto de recogida que simula un armario para que todas las personas que lo deseen puedan colaborar con sus donaciones.
El director de Parquesur, Enrique Bayón, espera superar los más de 500 kilos de ropa y calzado recogidos durante la primera edición en el centro comercial madrileño: “Estamos convencidos de que conseguiremos superar esa cifra gracias a la solidaridad de nuestros clientes. Esta iniciativa forma parte del compromiso del centro con aquellos que más lo necesitan. Parquesur viene colaborando con proyectos solidarios en distintos ámbitos como el que mantenemos con la Fundación Real Madrid o la recogida de alimentos durante la campaña de Navidad”.
orozco2

La recogida y clasificación de la ropa correrá a cargo de Humana Fundación Pueblo para Pueblo, ONGD que desde 1987 promueve la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América, Latina y Asia, así como proyectos de ayuda social en España.
Tras su paso por Parquesur, la segunda edición de ‘El armario solidario’ se llevará a cabo en otros once centros comerciales de toda España: Equinoccio (Madrid), Garbera (San Sebastián), Vallsur (Valladolid), Los Arcos (Sevilla), Bahía Sur (Cádiz), El Faro (Badajoz), Bonaire (Valencia), Habaneras (Alicante), La Maquinista (Barcelona), Les Glòries (Barcelona), y Splau (Barcelona).

Última actualización el Lunes, 29 de Septiembre de 2014 10:50