Jesús María Montes-Fernandez premiado

Miércoles, 30 de Abril de 2014 06:35 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
jesus1

Premio para J. Mª. Montes-Fernández

“SOLO MODA”, QUE DIRIGE, MEJOR

PROGRAMA DE MODA DE TELEVISIÓN

Solo Moda”, el programa que dirige el periodista tudelano Jesús María Montes-Fernández, ha vuelto a obtener un nuevo reconocimiento. En la 12ª edición de los premios otorgados por el madrileño teatro Kapital recibió el premio al mejor programa de moda. El evento congregó a personalidades del cine, la televisión y la música.
Además del periodista tudelano fueron premiados: José Sacristán, Mercedes Milá, Isabel Gemio, Daniel Stix, Josema Yuste, Dani Mateo, Pablo López, José Manuel Soto, Chenoa, Santiago Segura, Anne Igartiburu, el programa ‘Levántate y Cárdenas’, Pablo Chiapella, María Castro, Mariló Montero y Pablo Motos, entre otros.
El director de ‘Solo Moda’ se ha mostrado “muy feliz” por este nuevo reconocimiento que supone un espaldarazo a un programa que cada vez levanta más elogios por su calidad, rigor y seriedad.
Es el octavo premio que recibe este excelente profesional que lleva más de 20 años en el mundo del periodismo de moda. Ha obtenido dos veces el “Premio Moët & Chandon” al mejor periodista de moda de televisión (otorgado por unanimidad por los diseñadores) y la “Medalla de Plata San Juan Evangelista”.
jesus2

Recientemente recogió el “Premio Navarra de Moda” en Pamplona por su trayectoria profesional y el “Premio al Mejor Espacio de Moda” en la “IV Edición de los premios del Día Internacional de la Televisión”.
Fundó “Corazón Corazón”, el primer programa televisivo que introdujo una sección de moda en la pequeña pantalla. A partir de entonces los demás canales de televisión empezaron a incluir en sus programas, e incluso telediarios, noticias sobre moda.
Jesús María Montes-Fernández es el único periodista que desde 1993 ha estado ininterrumpidamente en todas las semanas de la moda de Madrid, Nueva York, Londres, Milán y París.
Su carrera está plagada de éxitos, pero él sigue fiel a su forma de entender la vida y esta profesión. “Este sector es muy complicado, porque unas veces está arriba y otras abajo, pero yo siempre me he mantenido con mucho trabajo y tenacidad”, explica. Aquí radica parte de su secreto, el otro: su personalidad. Y es que Jesús María Montes-Fernández rebosa humildad, sencillez y sobre todo generosidad.