A. Comerciantes C.Antiguo Tudela

Jueves, 29 de Noviembre de 2012 08:16 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
comerciantes

Asociación Comerciantes Casco Antiguo

REGALA 1 MILLON DE EUROS

EN VALES DESCUENTO

La Navidad ha llamado a nuestras puertas, por ello, la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Tudela nos va a presentar su campaña navideña dirigida y pensada para sus actuales y futuros clientes. Esta Asociación que encarna la actividad comercial de Tudela y la Ribera regala 1.000.000 de euros en vales descuento. Fitín, su presidente, nos adelanta en qué consiste esta campaña tan prometedora e ilusionante.

- Regalar un millón de euros supone un esfuerzo importante. ¿De dónde parte esta iniciativa?

- “Supone un esfuerzo importante y a la vez real. La Asociación, consciente de la situación económica que se está viviendo, quiere aportar su granito de arena y volcarse con los tudelanos y riberos para hacer más cercana y accesible sus compras.

Se ha enfocado cara a la Navidad porque es cuando el consumismo está más despierto que en otras fechas del año. Queremos agradecer al cliente su fidelidad y facilitarle las compras, que precisamente en estas fechas navideñas es cuando más importancia requiere.

Esta iniciativa pretende también dinamizar la actividad comercial del Casco Antiguo de Tudela”.

- ¿Cómo podemos participar en esta campaña?

- “Es muy sencillo. Hemos realizado una importante cantidad de vales promocionales que podréis encontrar en los establecimientos de la Asociación y en vuestros buzones.

Recortando uno de ellos, podréis aprovecharos de un descuento en vuestra compra. Y no sólo eso, sino que también tendremos el apoyo de cuñas radiofónicas, carteles, concursos, premios... Creemos que es una campaña completa para que todos los vecinos de Tudela y de la Ribera puedan disfrutar de unas navidades más asequibles”.

- Además, vais a organizar un concurso en las redes sociales ¿En qué consiste?

- “Hemos creado un concurso de fotografías sobre actividades comerciales dentro del Casco Antiguo. Es muy sencillo: todos los usuarios que quieran pueden hacer fotografías alusivas a este tema y subirlas al facebook de la Asociación (http://www.facebook.com/ComerciantesCascoAntiguoDeTudela. Las más votadas recibirán múltiples premios: un abono para el C.D. Tudelano y una camiseta firmada por los jugadores, 5 abonos para el C.D. Tudela 1999, 7 abonos para el C.D. Lourdes, una camiseta y una bufanda del Ríos Renovables y un tatuaje en Pecado Capital valorado en 100 euros.

Quiero resaltar el apoyo desinteresado de los Gaiteros de Tudela, Ríos Renovables, C.D. Tudelano, Pecado Capital, C.D. Lourdes, C.D. Tudela 1999, la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo e Imprenta Castilla, sin los cuales no podríamos haber organizado este concurso. Como podéis comprobar la mayoría son clubes deportivos. Es una forma deportiva de querer hacer sana y limpia esta campaña”.

- ¿Cuál es el fin de la campaña?

- “Como hemos mencionado anteriormente está enfocada y dirigida 100% al consumidor. Por eso, una de las cosas más importantes es que nos conozcan, que nos tengan como una opción de compra marcada por el trato familiar y cercano, alejada de la frialdad de las grandes superficies. Buscamos que los clientes estén a gusto y se sientan como en casa, contagiándose del espíritu del Casco Antiguo, donde tradición y modernidad confluyen por sus calles”.

- ¿Por qué en esta campaña apeláis tanto a ese espíritu del Casco Antiguo?

- “Porque ese espíritu posee una serie de valores (cercanía, familiaridad, compromiso...) muy necesarios en nuestra sociedad, y que son muy válidos para afrontar la actual situación por la que atravesamos.

Para reflejarlos en la campaña hemos redactado ocho razones para comprar en el Casco Antiguo, destacando, sobre todo,   que si colaboramos juntos, entre todos conseguiremos lo que nos propongamos.

Quiero concluir invitando a todos a visitarnos y celebrar con nosotros esta atractiva campaña de Navidad con la misma ilusión con la que la hemos planificado los comerciantes de la Asociación del Casco Antiguo”.

Usted esta:   HomeCategory TableA. Comerciantes C.Antiguo Tudela